Top

¿Qué significa soñar con marido?

Share:
Generalmente este sueño representa la relación que tenemos con nuestro esposo y lo que pensamos acerca de él. Soñar con tu marido puede tener diferentes significados acorde a nuestra situación sentimental y a nuestro contexto amoroso.

Marido en los sueños
Los esposos en los sueños
A continuación analizaremos algunas de sus posibles interpretaciones.

  • Soñar que tenemos un marido pero en la vida real somos solteras indica que deseamos un compromiso estable, que alguien nos ame incondicionalmente por lo que verdaderamente somos. En pocas palabras, se relaciona con nuestro gran anhelo por encontrar a nuestro príncipe azul y enamorarnos mutuamente. Nunca perdamos la esperanzas, cuando menos lo esperemos esa persona entrará en nuestras vidas y se adueñará de nuestro corazón.
  • Ver a nuestro marido en los sueños significa que estamos viviendo momentos muy felices, en el que predomina la comprensión en nuestra pareja. A su vez puede vincularse con el deseo de tener hijos. Ver además el significado de soñar con hijos.
  • Soñar que tenemos una discusión con nuestro esposo sugiere que tendremos fuertes peleas con él, pero que a pesar de la disputa, lograremos reconciliarnos. No entremos en pánico, podremos revertir la situación.
  • Ver que nuestro marido está demacrado indica que algún ser querido o incluso nosotros estamos apunto de padecer alguna enfermedad.
  • Soñar que estamos casadas con un hombre que no es nuestro marido hace referencia al cambio que necesitamos. Es hora de revivir las llamas de nuestro amor, para evitar que estas se extingan. Aun estamos a tiempo de reparar esos aspectos de la relación que aparentemente se han desvanecido.
  • Ser maltratada por nuestro marido en los sueños significa que no nos está tratando de la manera que merecemos. Incluso puede relacionarse con infidelidades que presupone que estamos cometiendo.
  • Soñar que nuestro esposo está con otra mujer representa la dura situación de pareja que estamos atravesando. Suele llegar a ser indicio de que no estamos con la persona correcta. Ver además qué significa soñar con infidelidades.
  • Si nuestro marido está enfermo es sinónimo de maltrato y de posibles infidelidades. No bajemos nuestra guardia y estemos pendientes de cada uno de sus comportamientos.
  • Soñar con la muerte de nuestro marido quiere decir que, por nuestras frías y calculadoras actitudes, nuestro marido está alejándose cada vez más. Cuidemos nuestra relación procurando demostrar todo nuestro amor. Ver también la interpretación de soñar con familiares fallecidos.
  • Si nuestro marido es asesinado por otra mujer en el sueño se relaciona con pérdida de propiedades o con un peligro de ruptura en la relación.
  • Soñar que nuestro marido coquetea con otra mujer indica que tendremos problemas con él por culpa de terceros. Apartémonos de los chismes y de las malas juntas.

Como vimos, los sueños adquieren diversas interpretaciones, pero recordemos que éstas difieren acorde a la persona. Procuremos cuidar nuestro matrimonio y reforzar la confianza en nuestra pareja.

No hay comentarios.