Familiares fallecidos en los sueños |
Vale aclarar que dependiendo de la persona fallecida con la que soñemos, variará la interpretación de nuestro sueño. Detallaremos algunos posibles casos:
Fundamentalmente este sueño se asocia con la angustia que sentimos tras haber perdido a un ser querido. No debemos reprimir nuestros sentimientos, sino más bien, aprender a expresar el amor que sentimos día a día, así evitaremos culparnos en un futuro y vivir con esa eterna carga psicológica.
- Soñar con un familiar muerto que goza de buena fortuna indica que esta persona finalmente se encuentra descansando en paz.
- Hablar con nuestro padre fallecido en los sueños puede relacionarse con malos negocios. Seamos prudentes a la hora de invertir nuestro dinero y de firmar contratos.
- Conversamos con nuestra madre fallecida en los sueños quiere decir que estamos perjudicando a nuestros seres queridos. Procuremos no ser groseros ni agresivos en nuestras relaciones para evitar hacer sentir mal a los demás a causa de nuestras malas actitudes.
- Soñar con nuestros padres muertos representa lo mucho que los extrañamos y nuestro anhelo por tenerlos cerca aunque sea un día más. Quizá sentimos que no fuimos lo suficientemente afectuosos con ellos mientras estaban vivos, o que no cumplimos con sus expectativas. Pero no nos martiricemos, vivir con arrepentimientos no es la solución a nuestros problemas. Tarde o temprano tendremos que asumir esta gran pérdida.
- Ver a nuestro padre fallecido con vida en los sueños anuncia suerte y felicidad. Se aproxima una gran etapa de éxito personal.
- Ver a nuestra madre fallecida con vida en los sueños hace referencia al amor que sentimos por ella y cuanto la echamos de menos, posiblemente pensamos que no pudimos despedirnos de ella de la manera correcta.
- Soñar con abuelos muertos simboliza la felicidad durante nuestra infancia. Incluso puede estar vinculado con querer parecernos a ellos por los gratos momentos que pasamos a su lado.
- Soñar con un hijo fallecido es una de las muertes más difíciles de superar. Nuestros hijos son irreemplazables y nuestro legado. Representa nuestro deseo por verlos crecer y pasar más tiempo con ellos. Lo peor que podemos hacer es culparnos por su muerte, evitemos esa angustia y recordemos que tenemos otras personas por quienes vivir.
- Soñar que resucitan nuestros padres presagia buenas épocas, anuncia la calma y la alegría.
- Dar un paseo con nuestros familiares fallecidos en los sueños quiere decir que pronto emprenderemos algún viaje inolvidable.
- Soñar que le entregamos algo a un tío o tía fallecida se relaciona con pagos que debemos realizar. No descuidemos nuestros impuestos ni deudas.
Fundamentalmente este sueño se asocia con la angustia que sentimos tras haber perdido a un ser querido. No debemos reprimir nuestros sentimientos, sino más bien, aprender a expresar el amor que sentimos día a día, así evitaremos culparnos en un futuro y vivir con esa eterna carga psicológica.
No hay comentarios.