Robo en los sueños |
- Soñar que robamos a desconocidos indica que atravesaremos un periodo de mala racha en algún ámbito personal. Usualmente se vincula con posibles encuentros extramatrimoniales, que solamente nos traerán problemas.
- Si le robamos a nuestros familiares o amigos en los sueños, implica que no somos sinceros con nosotros mismos. Aprendamos a aceptarnos y a querernos tal cual somos.
- Ser acusados de un robo sugiere que seremos calumniados. Debemos fijarnos bien en quién depositamos nuestra confianza.
- Soñar que robamos ropa quiere decir que deseamos a toda costa ser aceptados por la sociedad, aunque esto implique tener que aparentar lo que no somos.
- Es usual soñar que robamos animales. Esto significa que queremos recibir premios y honores aunque quizás no los merezcamos realmente.
- Robar objetos sagrados o religiosos refleja una época de mala suerte, en donde estamos expuestos a enfermedades e incluso a rupturas amorosas.
- Ver que robamos joyas representa nuestra codicia. Hay que aprender a valorar las pequeñas cosas de la vida, no solo lo material y superfluo.
- Soñar que nos roban dinero simboliza la pérdida de algún amigo muy especial. También está relacionado el padecimiento inesperado de alguna enfermedad.
- Ver que nos roban durante un viaje: nos advierte sobre un posible accidente.
- Experimentar que nos roban en nuestra casa quiere decir que no somos tan felices como nos gustaría ser.
- Soñar que somos cómplices en un robo significa que no estamos conformes con nuestra forma de ser y deseamos cambiar algunos aspectos de nuestra persona.
- Soñar que un ladrón escapa sugiere que nos darán una noticia desalentadora.
En términos generales, los sueños con robos hacen alusión a cambios que deseamos realizar en nosotros mismos. Además nos advierte que debemos pensar dos veces antes de tomar cualquier tipo de decisión.
No hay comentarios.