Top

¿Qué significa soñar con piojos?

Share:
Este es uno de los sueños más comunes que podemos llegar a tener, aunque suele ser más frecuente durante la juventud. Está estrechamente vinculado con las amistades y con el dinero.

Los piojos en los sueños
Los piojos en los sueños
Los piojos nos sugieren principalmente que estamos involucrados con gente que nos conviene tener lejos, ya que no tienen buenas intenciones para con nosotros. A continuación analizaremos algunas de las posibles interpretaciones acerca de los sueños con estos insectos.

  • Soñar que tenemos piojos y nos rascamos la cabeza hace referencia a las malas compañías. No toda la gente que nos rodea nos aprecia.
  • Soñar que tenemos piojos y sentir que nos pica la cabeza cuando nos despertamos es señal de que no podemos deshacernos ni enfrentar nuestros problemas. Nos paralizamos frente a ciertas situaciones conflictivas y nos sentimos incapaces de resolverlas. No huyamos de los problemas, el futuro está en nuestras manos.
  • Matar piojos en los sueños quiere decir que estamos próximos a eliminar de raíz todos los problemas que nos atormentan, aunque también puede entenderse como la dificultad para deshacernos de algunas relaciones tóxicas.
  • Ver piojos sobre nuestra ropa limpia indica que atravesaremos una buena racha económica, posiblemente relacionada con algún ascenso laboral. Por el contrario, si nuestra ropa está sucia simboliza época de desgracia y miseria.
  • Soñar con un piojo mucho más grande de lo normal nos advierte problemas de salud.
  • Ver piojos en la cabeza alguien indica que debemos ocuparnos más de nuestros propios asuntos, debido a que hay algunas personas malintencionadas que quieren perjudicarnos.
  • Si en el sueño sacudimos nuestra cabeza y caen piojos significa que pronto resolveremos algunos problemas. Hemos elegido el camino correcto.
  • Soñar que le sacamos los piojos a otra persona quiere decir que esa persona necesita de nuestra ayuda. Debemos ser comprensivos y amigables con ella en estos momentos críticos.
  • Alejamos de alguien para no contagiarnos de piojos es un indicio de que tenemos que dejar ciertas juntas para no salir lastimados.
  • Soñar que vemos piojos en nuestra cama representa la existencia de problemas en nuestro entorno, problemas que no queremos asumir ya que posiblemente los sintamos ajenos a nosotros. Es tiempo de madurar y asumir nuestras responsabilidades.

Usualmente soñar con piojos está asociado a nuestras conductas y actitudes. Aprendamos a tomarnos las cosas con más calma y a pensar dos veces antes de actuar.

No hay comentarios.