Los bebés en los sueños |
- Oír el llanto de un bebé en los sueños se relaciona con las buenas nuevas. Posiblemente aparezca un nuevo miembro en nuestra familia.
- Soñar que cargamos a un bebé significa que vendrán tiempos mejores. La paciencia es una virtud, sepamos esperar.
- El nacimiento de un bebé en un sueño indica felicidad en el hogar.
- Si somos mujeres y soñamos con dar a luz sin estar embarazadas en la realidad significa que, inconscientemente, intentamos eludir ciertas responsabilidades. Recordemos que mientras más las posterguemos, peor será.
- Dos o más bebés en los sueños implican que recibiremos buenas nuevas en algún ámbito de nuestra vida. Quizá se cumplirá esa meta por la que tanto hemos estado luchando.
- Un bebé sucio indica que surgirán algunos inesperados conflictos familiares. Tengamos paciencia y sepamos tolerar.
- Soñar que un bebé que está jugando señala que llegarán épocas de paz, tranquilidad y alegría. Sepamos valorar nuestro presente.
- Olvidarnos un bebé en los sueños hace referencia a que nos sentimos solos y no confiamos en nuestro entorno. Aprendamos a fortalecer nuestros lazos.
- Ver una mujer está amamantando implica que una persona nos traicionará.
- Soñar con un bebé jugando en el agua hace alusión a que pronto nos liberaremos de una enorme carga que nos trae muchos dolores de cabeza. Recordemos que soñar con agua suele hacer referencia a una purificación interna.
- Un bebé que camina o gatea solo en el sueño quiere decir que anhelamos nuestra propia independencia.
- Darle el biberón a un bebé señala que estamos descuidando nuestro lado intelectual, y por ello estamos desaprovechando importantes oportunidades que nos regala la vida.
- Si vemos un bebé enfermo implica que sufriremos algunas pérdidas importantes en nuestra vida.
En síntesis, soñar con un bebé está íntimamente relacionado con nuestra vida familiar, nuestro entorno e incluso con nuestro propio ser interior. Seamos agradecidos con la vida y no seamos tan reacios con las demás personas.
No hay comentarios.