Enfermedades en los sueños. |
También estos sueños están ligados directamente a nuestra autoestima y a nuestra manera de ver el mundo. Algunas posibles interpretaciones se estudiarán a continuación.
- Soñarse enfermo nos advierte que hemos tomado malas decisiones y que estamos arrepentidos de que las cosas hayan tomado este indeseado rumbo. También puede vincularse con el agotamiento físico y mental que sufrimos actualmente, tras haber emprendido muchos proyectos juntos.
- Soñar con una enfermedad terminal denota depresión e impotencia tras no poder solucionar asuntos de nuestra vida. Carecemos de toda clase de esperanza y estamos inmersos en la oscuridad. Tengamos en mente que todos los problemas tienen solución.
- Ver algún amigo o familiar enfermo en el sueño simboliza la falta de atención hacia nuestros seres queridos. Ellos nos necesitan, debemos acompañarlos en los buenos y en los malos momentos.
- Si una enfermera se hospeda en nuestra casa significa malos tiempos, épocas de enfermedades, aunque también hace alusión a la aparición de personas desagradables en nuestro ámbito.
- Por el contrario, soñar que una enfermera abandona nuestro hogar implica que a partir de ahora, todo marchará bien y los problemas se irán solucionando.
- Soñar con una enfermedad repentina indica que deberemos postergar algunos planes para evitar inconvenientes.
- Es común en estos tiempos tener pesadillas con la enfermedad del cáncer. Esto denota deficiencias emocionales, no nos sentimos a gusto con nuestra vida.
- Soñar con enfermedades de transmisión sexual, tales como el SIDA, hace referencia a la necesidad de afecto. Nos resulta imposible olvidar nuestras relaciones con ex-parejas. Tarde o temprano, tendremos que superar estos hechos.
En síntesis, las enfermedades en los sueños representan nuestra falta de seguridad y nuestro desprecio con nosotros mismos. Nos sentimos incapaces de afrontar ciertas crisis emocionales que estamos atravesando, lo cual conlleva a la desesperación. Aprendamos a aceptarnos y a querernos tal cual somos.
No hay comentarios.