Embarazo en los sueños |
- Si estamos embarazadas y soñamos con un embarazo simplemente refleja esta nueva etapa que estamos atravesando, además indica que todo marchará bien durante los meses de gestación.
- Cuando un hombre busca una mujer embarazada es una advertencia frente a las consecuencias que ese acto puede traer, tales como la adquisición de ciertas enfermedades sexuales o la responsabilidad frente a esta nueva experiencia.
- Estar embarazadas pero que no podemos tener hijos representa el anhelo por querer tenerlos.
- Soñar que estamos embarazadas pero somos personas mayores significa que recibiremos nuevas noticias.
- Vernos embarazadas siendo vírgenes se asocia con un posible giro en nuestras vidas y advierte posibles conflictos con la gente que nos rodea.
- Soñar que vemos un feto vivo en nuestro vientre a través de una ecografía es un augurio de satisfacciones, logros y éxitos. Nuestros sueños y proyectos se verán realizados.
- Por el contrario, si vemos un feto muerto en nuestro vientre indica que nos veremos obligados a abandonar proyectos que teníamos en mente.
- Observar a otra mujer embarazada representa nuestra envidia hacia la sociedad, que nos traerá la perdición en el ámbito afectivo.
- Soñar que tu novia está embarazada sugiere un buen presagio. Todos nuestros emprendimientos producirán beneficios.
- Hacernos una prueba de embarazo marca una nueva etapa en nuestras vidas, como por ejemplo, una nueva relación o un nuevo trabajo. También se asocia con el miedo a quedar embarazada tras haber tenido relaciones sexuales recientemente.
- Si intentamos quedarnos embarazadas en el sueño quiere decir que estamos ansiosos por algún cambio rotundo en nuestra vida.
- Soñar con un embarazo no deseado indica el deseo de ruptura con nuestra pareja.
- Soñar con un aborto implica que alguno de nuestros proyectos fracasarán indefectiblemente.
En términos generales, se relaciona con el inmesurable deseo de tener un hijo o con el miedo y la preocupación de enfrentarnos a esta nueva etapa que marcará nuestras vidas para siempre.
No hay comentarios.