Soñar con manzanas rojas |
Dejaremos a continuación una lista con los interpretaciones comunes respecto a las manzanas. Recuerden utilizar esta lista como referencia y sacar su propia conclusión al respecto.
- Las manzanas podridas son una señal de dejadez propia o de resentimiento hacia nosotros mismos por algo de lo que nos sentimos culpables.
- Una manzana verde llena de gusanos significa que comenzamos a sentirnos contaminados por actitudes ajenas o por rencor propio, por lo que es recomendable un llamado a la meditación lo antes posible.
- Por otro lado, una manzana roja llena de gusanos significa que el rencor se ha adueñado de nosotros, por lo que debemos prestar especial atención a nuestras actitudes para corregirlas y evitar conflictos con nuestros seres amados. Puedes ver la interpretación de soñar con gusanos aquí mismo.
- Las manzanas verdes representan el amor y la prosperidad que aún debe madurar y florecer, mientras que soñar con manzanas rojas es un símbolo de prosperidad, la representación del fruto de nuestros esfuerzos.
- Robar manzanas es una manifestación de un fuerte deseo por una persona, que puede ir desde un deseo imperioso por besar a alguien (recomendamos ver el significado de soñar con besar a alguien) hasta mantener una relación prohibida, como ser una relación extramatrimonial.
- Cosechar manzanas, significa que nuestros esfuerzos están comenzando a dar sus frutos.
- Soñar que cortamos una manzana representa la división de nuestros frutos con alguien más, que se adueña de ellos.
- Regalar manzanas en los sueños es una fuerte representación de amor y simboliza que estamos ayudando a la persona a quien se la entregamos, ya sea en un crecimiento personal o profesional.
- Por último, comer manzanas es símbolo que correremos ciertos riesgos (quizás innecesarios) por los que podremos ser reprendidos.
Esperamos que este pequeño listado les ayude a interpretar los sueños. Recuerden que al compartir esta entrada con sus amigos y familiares pueden, sin saberlo, estar ayudando a alguien más.
No hay comentarios.